14 de septiembre. Inauguración de la muestra fotográfica FO photos & more

Publicado el 03/09/2012 en VRMUArte

FO photos & more de Gustavo Figueroa-Oroná

El Área de Arte de la UCC te invita a la inauguración de la muestra FO photos & more de Gustavo Figueroa-Oroná que tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 19:30 hs. en el foyer del Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323.

En estas fotografías radica una parte inexcusable de la función estética en nuestras vidas. Esos pequeños cuadrados, que navegan en el instante, en lo plural, en la esquina tantas veces cruzada y tan pocas observada, en el momento preciso del día, en el objeto que por habitual se ha convertido en invisible, en el paso raudo de un hombre de negocios, en el freno urbano de un semáforo.

En la muestra de FO photos & more encontramos instantáneas cotidianas tomadas a través de teléfonos celulares.

facebook.com/FOphotos

ucc     universidad católica de córdoba     área de arte     vrmu     muestra de fotografía     fo photos and more     gustavo figueroa-oroná