15 de septiembre. Jornada Agenda Educativa de nuestro tiempo e Investigación Educativa

Publicado el 05/09/2012 en Facultad de Educación

En el marco de la carrera Maestría en Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, tendrá lugar el sábado 15 de septiembre, de 8:30 a 17 hs., la Jornada de Extensión Agenda Educativa de nuestro tiempo e Investigación Educativa, a cargo de la Mgter. Flavia Terigi.

La misma está abierta a toda la comunidad educativa y público en general interesado en la temática. Se receptan inscripciones en: [email protected] Cupos limitados.

$100. Se otorgan certificados de asistencia.

Obispo Trejo 323. Tercer piso. Córdoba
Tel: 4219000, interno 6

universidad católica de córdoba     facultad de educación     maestría en investigación educativa     flavia terigi     agenda educativa     ucc     jornada de extensión     nuestro tiempo