16 de noviembre. 3º Jornada de las Licenciaturas de Enfermería e Instrumentación Quirúrgica y 1º Jornada de egresados

Publicado el 01/11/2013 en Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba invita a la 3º Jornada de las Licenciaturas de Enfermería e Instrumentación Quirúrgica de la UCC y 1º Jornada de egresados de estas carreras. La cita es el sábado 16 de noviembre en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, desde las 8 hasta las 17 hs.

Costo
La Jornada tendrá un costo de $150 para material bibliográfico, e incluyen colación y almuerzo.

Inscripción
Los interesados deben preinscribirse hasta el día 1 de noviembre enviando sus datos a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

instrumentación quirúrgica     enfermería     jornada     universidad católica de córdoba     medicina     egresados     ucc     noviembre 2013