18 de octubre. Inicia el curso Análisis avanzado de información contable

Publicado el 01/10/2013 en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración invita a participar del curso de Análisis avanzado de información contable que comenzará el viernes 18 de octubre a las 16 hs. en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Fechas
18 y 19 de octubre, 01, 02, 15 y 16 de noviembre de 2013. Los viernes de 16 a 22 hs. y los sábados de 9 a 15 hs.

Dr. Jorge Orlando Pérez
Mag. Luis R. Alvarez Chiabo

Dirigido a

• Profesionales que desarrollen funciones en departamentos de otorgamiento crediticio de entidades financieras y similares.
  • Profesionales que realicen actividades vinculadas con análisis bursátiles y valoraciones de empresas.
  • Profesionales y docentes dedicados al análisis de información contable.

Temario
Análisis de información contable con sentido crítico. Análisis de la situación financiera y económica. Análisis de información contable con vistas a facilitar los procesos decisorios de: a) Inversores, b) otorgantes de crédito y c) administradores. Análisis de información contable de entidades con actividades específicas: a) empresas constructoras, b) empresas agropecuarias, c) entidades civiles. Prospección de información contable.

$1500.- (pesos un mil quinientos) pagadero en 2 cuotas iguales y consecutivas

www.ucc.edu.ar > Educación > Cursos Extracurriculares

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Universidad Católica de Córdoba.
Tel: (0351) 4938000 int. 406
e-mail: [email protected]

ciencias económicas     universidad católica de córdoba     posgrado     información contable     octubre 2013     ucc     curso     análisis avanzado     facea