21 de junio. Curso de posgrado Fundamentos de genética de poblaciones

Publicado el 13/06/2011 en Facultad de Ciencias Agropecuarias

Los días 21, 22, 28 y 29 de junio la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba dictará el curso de posgrado Fundamentos de genética de poblaciones. El mismo está destinado a biólogos, agrónomos, veterinarios, genetistas e ingenieros zootecnicistas.

El programa propone profundizar sobre conocimientos referidos a evolución y analizar la interconexión con la biología molecular, la ecología, biogeografía, conservación y manejo de recursos, entre otras disciplinas.También incluye actividades prácticas y el manejo de un software específico para Genética de Poblaciones.

La modalidad de cursado incluye encuentros presenciales (30 hs) y no presenciales (10 hs). Para mayor información e inscripciones comunicarse a [email protected] , o al 4938030 int. 312.