23 y 24 de mayo. Jornadas sobre Aspectos Constitucionales del Poder Judicial

Publicado el 16/05/2013 en Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCC y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba, a través del Instituto de Estudios de la Magistratura, invitan a las Jornadas sobre Aspectos Constitucionales del Poder Judicial que tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo a las 18 hs. en Belgrano 224.

El 23 de mayo la disertará del Dr. Guillermo Barrera Buteler sobre "El rol del Poder Judicial. Garantías de funcionamiento como Poder del Estado y las reformas al Consejo de la Magistratura Nacional". También expondrán los Dres. Jorge Gentile (UCC) y Jorge Barbará (UCC), sobre "El perfil del juez, la facultad de la jurisdicción. La suspensión de las medidas cautelares de los juicios contra el Estado".

El día 24 de mayo, por su parte, disertará el Dr. Carlos H. Valdez (UCC) sobre la "Independencia del Poder Judicial y las pretendidas reformas del Poder Ejecutivo Nacional". Este mismo día hará lo propio el Dr. Jorge Amaya para referirse a "El rol de la Corte Suprema y sus desafíos actuales".

• Socios: $100
  • No Socios: $140
  • Estudiantes: $90

Informes e inscripciónes