24 de febrero. Charla sobre violencia familiar

Publicado el 24/02/2011 en Institucional

Los conflictos familiares, los malos tratos, las agresiones físicas, el procedimiento para efectuar denuncias o gestionar tenencias, la cuota alimentaria, el régimen de visitas; entre otros, serán algunos de los temas que se desarrollarán mañana jueves a las 18 hs en la Casa de la Justicia ubicada en el Campus Universitario de la Universidad Católica de Córdoba. Se trata de una charla informativa sobre violencia familiar a cargo de la Lic. Mercedes Campana y el Dr. Gabriel Martín, de la Dirección de violencia familiar del Ministerio de Justicia de la Provincia. La Casa de la Justicia con sede en la UCC presta un servicio de asesoramiento jurídico y ofrece, también, el servicio de mediación, todos ellos de manera gratuita. Funciona de lunes a viernes de 13 a 18.30 hs en Av. Armada Argentina km 7 1/2, en el Campus de la Universidad Católica de Córdoba.

Agendar:
Charla sobre violencia familiar

Día y hora:
Jueves 24 de febrero 2011

Lugar:
Campus universitario de la Universidad Católica de Córdoba, Av. Armanda Argentina 3555

Mayor información: 4938070