27 al 30 de julio. X Congreso Nacional de Ciencia Política

Publicado el 01/03/2011 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Democracia, integración y crisis en el nuevo orden global: Tensiones y desafíos para el análisis político

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC ha sido seleccionada para ser la sede del X Congreso Nacional de Ciencia Política que organiza la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

Esta es una noticia que nos alegra como comunidad académica y por ello, desde la mencionada Facultad, se los invita muy especialmente a que participen en el mismo, no solo con ponencias, sino también en la organización.

A todos quellos interesados se les pide que envien un mail a graduado@uccor.edu.ar . Habrá importantes beneficios.

Para mayor información contactarse con 10congreso@saap.org.ar | www.saap.org.ar