5 de diciembre. Presentación del Nº 22 de la revista Diálogos Pedagógicos y conferencia sobre Adicciones

Publicado el 29/11/2013 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba invita a la presentación del Nº 22 de Diálogos Pedagógicos, revista científica nacional e internacional, que se llevará a cabo el día jueves 5 de diciembre a las 18:30 hs. en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En este marco, Fernando Cervera sj (Licenciado en Filosofía y en Teología, Magíster en Psicoanálisis, Asesor en prevención de adicciones del Consejo de Educación Católica y de la Junta de Educación Católica para la aplicación del programa del Episcopado Nacional sobre prevención de adicciones en las escuelas) dictará la conferencia Las adicciones: un problema de todos.

Entrada libre y gratuita.

Se otorgan certificados de asistencia.

Descargar a continuación el índice y resúmenes del Nº 22 de Diálogos Pedagógicos y los modos de adquisición.

Lic. Silvina Ávila Paz
Editora Revista Diálogos Pedagógicos
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 - 3º piso (5000) Córdoba