8 de mayo. Nuevo curso de Apreciación Musical

Publicado el 04/04/2013 en VRMUArte

El área de Arte de la UCC te invita a participar de una nueva propuesta este 2013: el curso de apreciación musical Aprender a escuchar que estará a cargo del Maestro Daniel Schapiro, Director Artístico de la Orquesta de Cuerdas Municipal.

La idea es comprender la música, reconociendo los elementos del lenguaje musical desde distintas perspectivas. El conocimiento intelectual y el reconocimiento auditivo de éstos elementos nos permite disfrutar profundamente de la Música.

Miércoles 8 de mayo

6 encuentros semanales. 1 mes y medio

Miércoles de 18:30 a 20 hs.

Lugar
Sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba. Obispo Trejo 323. Aula 4C, cuarto piso del edificio nuevo.

Curso entero: $200 entero; por clase: $50
Para los miembros de la UCC la actividad es gratuita.

• 1º encuentro: El lenguaje de la música
  • 2º encuentro: Elementos del lenguaje musical
  • 3º encuentro: El compositor
  • 4º encuentro: El intérprete