9 de abril. Inicia la Diplomatura en Diseño Básico

Publicado el 27/03/2014 en Facultad de Arquitectura

El Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura te invita a participar de su curso de Diplomatura en Diseño Básico que comenzará el miércoles 9 de abril a las 15:30 hs. en el Campus UCC.

El Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba, lanza la edición 2014 del Curso de Diplomatura en Diseño Básico, bajo una renovada oferta académica que propone un programa de profundización de conocimientos teóricos y prácticas creativas.

El curso conforma un espacio exploratorio y de investigación innovativa, concebido para ampliar y perfeccionar con nuevas experiencias centradas en la creatividad, los saberes y prácticas del Diseño ya poseídos -con formación previa de los participantes-, en los campos disciplinares de la Arquitectura, del Diseño Industrial, del Diseño Gráfico y otros de naturaleza afín.

Director Honorario: Profesor Dr. H.C. Arq. Cesar Naselli
Director: Arq. Adrián Manavella
Docentes: Arq. Cesar Naselli. Arq. Adriana de Urtiaga. Arq. Cecilia Cherubini. Arq. Adrián Manavella
Requisitos de Inscripción

• Estudiantes avanzados de Arquitectura, Arte y Diseño.
  • Egresados de Escuelas de Arte o de Escuelas Universitarias.
  • Graduados universitarios en carreras de Arquitectura, Ingeniería, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y afines al diseño.

Horarios de cursado
Los tres niveles se cursan los días miércoles de 15.30 a 20.30 hs.

Lugar
Instituto de Diseño. Facultad de Arquitectura. Universidad Católica de Córdoba. Av. Armada Argentina 3555 (Camino a Alta Gracia). Córdoba.

---------------------------
idfaucc@gmail.com
Secretaría de la Facultad de Arquitectura / UCC.
Av. Armada Argentina 3555 (camino a Alta Gracia). Córdoba.
15:00 a 19:00 hs.
Tel: (0351) 4938020
FB: /instituto de diseño idfaucc

cecilia cherubini     césar naselli     curso     arquitectura     2014     adriana de urtiaga     adrián manavella     diplomatura     ucc     universidad católica de córdoba     diseño