Arte y redención | Ciclo de cine

Publicado el 26/09/2017 en Arte y Cultura

La Cátedra Libre Modernidad y Religión: Aproximaciones socioculturales a través del cine, del Departamento de Formación de nuestro Vicerrectorado de Medio Universiario, invita a su Ciclo de cine-debate de octubre: Arte y redención. La cita es los lunes a las 20h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Octubre: Arte y redención

02 de octubre - La sal de la tierra (Win Wenders y Juliano Ribeiro Salgado. Francia, 2014)
 09 de octubre - Ai Weiwei : never sorry (Alison Klayman. EE.UU., 2012)
 23 de octubre - Marina Abramovic: la artista está presente (Matthew Akers y Jeff Dupre. EE.UU., 2012)
 30 de octubre - Serachinf for Sugar Man (Malik Bendjelloul. Suecia, 2012)

¡Entrada libre y gratuita!

vrmu     flavio borghi     departamento de formación     cine debate     octubre     ucc     universidad católica de córdoba     vida universitaria     cine     arte y redención     ciclo de cine