Asistencia y prevención de conductas adictivas

Publicado el 01/08/2019 en Actualidad

Nuestra Comisión de Bienestar Universitario te invita a participar de la conferencia El ABC de la asistencia y prevención de las conductas adictivas, el próximo lunes 26 de agosto a las 16 h en el auditorio Diego de Torres sj, Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

La charla estará a cargo del Dr. Darío Gigena Parker, médico psiquiatra y magister en drogadependencia. Actualmente es el Secretario de Estado de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de Córdoba.

La entrada es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala. Se entregarán certificados de asistencia a quienes lo requieran, solicitándolos vía email a bienestaruniversitario.vrmu@ucc.edu.ar.

Comisión de Bienestar Universitario

bienestaruniversitario.vrmu@ucc.edu.ar