Comunicación Virtual (herramientas dentro del aula virtual y Videoconferencias)

Publicado el 08/07/2020 en Académicas

Nuestro Programa de Educación a Distancia, el Servicio de Orientación y Aprendizaje y Biblioteca, te invitan a participar de la capacitación Comunicación Virtual (herramientas dentro del aula virtual y Videoconferencias), en el marco de las capacitaciones para estudiantes antes del inicio del segundo semestre.

Temática

Formas de comunicación dentro del aula virtual. Seguridad informática en la participación de videoconferencias.

Día: miércoles 22 de julio.
Hora: 16:00 a 17:00
Modalidad: en vivo a través de la plataforma Zoom. Se enviará un link de acceso 15 minutos antes del comienzo de la videoconferencia.

INSCRIPCIONES AQUÍ

UCC     capacitaciones     Programa de Educación a Distancia     Biblioteca     Universidad Católica de Córdoba     Servicio de Orientación y Aprendizaje