Curso de posgrado en Propiedad Intelectual

Publicado el 10/09/2015 en Ciencias Sociales

Nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales invita a participar de su curso de posgrado en Innovación, Desarrollo y Propiedad Intelectual que comenzará el miércoles 18 de mayo, de 16:00 a 19:30 en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

Inicia: miércoles 18 de mayo de 2016

Directores
Ab. Pablo Sánchez Latorre
Ab. Esp. Paula Tiemesmann

Cuerpo docente
Federico Villalba Díaz - Federico Vibes - Paula Tiemesmann - Matías Noetinger - Lucas Lehtinen - Daniel Zuccherino - Gustavo Giay - Ignacio Sánchez Echagüe - Gonzalo Rovira - Iván Poli - Pablo Sánchez Latorre - Raúl Gatica - Dante Pusiol - Lorena Talbot Wright - Ivana Lauritsen - Diego Sabat.

Descargar aquí.

Dirigido a
Abogados, contadores, escribanos, economistas, administradores de empresas, autores, escritores, contadores, ingenieros, inventores, agrimensores, comunicadores sociales, estudiantes avanzados (alumnos que hayan terminado de cursar toda la carrera y sólo les resta rendir finales).

Quienes no posean título de grado, sólo recibirán certificado de asistencia. Se entrega certificado de asistencia (con el 80%) y de aprobación con un mínimo de 7 puntos en el trabajo final.

Modalidad
28 clases presenciales teórico – prácticas los días miércoles, de 16:00 a 19:30.

Fecha límite de inscripción: 12/05/2016

Para más información hacé click aquí.

universidad católica de córdoba     desarrollo     propiedad intelectual     facultad de derecho y ciencias sociales     ucc     cursos de posgrado     innovación