Los medios y la formación del ciudadano docente

Publicado el 01/10/2015 en Editorial

Nuestra Facultad de Educación te invita a la Conferencia Contribución de los medios de comunicación en la formación del ciudadano docente. El dilema entre lo público y lo privado a cargo del Dr. Alex Navas García de la Universidad de Navarra. La misma tendrá lugar el miércoles 7 de octubre a las 18h en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Dr. Alex Navas García
Licenciado y doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Profesor de Sociología y de Opinión Pública en la Facultad de Comunicación de la misma Universidad de la que ha sido Decano. También ha sido Director del Departamento de Comunicación Pública. Dirige el seminario interdisciplinar sobre comunicación y salud. Asesor del Gobierno de Navarra en la definición e implementación de políticas sociales. Profesor visitante en diversas universidades latinoamericanas. En la actualidad dicta clases de Ética de la comunicación en la Universidad Católica de Santiago de Chile.

Entrada libre y gratuita.

ciudadano docente     medios de comunicación     universidad católica de córdoba     alex navas garcía     ucc     dilema entre lo público y lo privado     educación     conferencia