Los pactos internacionales de DDHH de 1966

Publicado el 08/06/2016 en Acad茅micas

Nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a través de su Instituto de Derechos Humanos, invita a participar de la jornada Los pactos internacionales de derechos humanos de 1966: Reflexiones y perspectivas que tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 16h en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Temas

A 50 años de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Reflexiones iniciales.
Dr. Christian Sommer (Director del Instituto de Derechos Humanos – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales –Universidad Católica de Córdoba).

Los tratados internacionales: los acuerdos sin espadas
Sen.Nac. Norma Morandini (Directora del Observatorio de Derechos Humanos – Senado de la Nación Argentina).

Realidad y desafíos en materia de Derechos Humanos: reflexiones en torno a los derechos civiles y políticos a 50 años del Pacto Internacional de ONU.
Dr. Daniel Pavón Piscitello (Prof. Titular Derecho Internacional Público – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales –Universidad Católica de Córdoba)

Dimensiones actuales y proyecciones de los derechos económicos, sociales y culturales a 50 años del Pacto internacional de ONU
Dr. Marcelo Trucco (Director de Centro de Derechos Humanos – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Rosario– Pontificia Universidad Católica Argentina)

facultad de derecho     norma morandini     los pactos internacionales de ddhh de 1966     instituto de derechos humanos     ucc     jornada     universidad cat贸lica de c贸rdoba