Teleconferencia con el Hospital Garrahan

Publicado el 28/10/2015 en Académicas

Nuestra Facultad de Educación invita a participar de la teleconferencia que realizará con el Hospital Garrahan el miércoles 11 de noviembre de 9:00 a 11:00 en el aula 31 de la Facultad, en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

El evento se realiza en el marco del convenio con la Red Nacional de Psicopedagogía. Instituciones de Salud y Educación Garrahan-Provincias, y es parte del ciclo de ateneos clínicos. En la actividad se realizará la presentación de casos en ateneos clínicos con posterior actualización bibliográfica, y está dirigida a psicopedagogos, estudiantes avanzados y docentes. Coordinan la Lic. Sol Muzzolón y la Lic. Guillermina Martínez.

La actividad es gratuita. Los esperamos!

(0351) 4219000 int. 6 / 8216
 FacultadEducacionUCC

red nacional de psicopedagogía     hospital garrahan     sol muzzolón     guillermina martínez     teleconferencia     facultad de educación     ateneos clínicos