Una cita con Roberto | Teatro UCC

Publicado el 20/07/2018 en Arte y Cultura

Nuestra Área de Arte te invita al estreno de la obra Una cita con Roberto. Burlerías de Roberto Arlt a cargo del TUCC, Teatro de la Universidad Católica de Córdoba, que tendrá lugar el viernes 10 de agosto a las 21h.

La puesta está ubicada en la década del '30 y, si bien es de época, la estética de actuación y algunos giros del lenguaje apelan a la modernidad.

Polémico, profundo, incómodo... Roberto Arlt interpela nuestra humanidad, su teatro es un desafío, una imposibilidad, un sueño, una marca registrada. Sensación de intemperie. Dos obras breves y una escena entreabren la puerta que permite un vistazo al universo fantástico de Roberto.

vida universitaria     tuccc     burlerías de roberto arlt teatro ucc     área de arte     ucc     universidad católica de córdoba     una cita con roberto