Workshop de arquitectura de verano

Publicado el 07/02/2020 en Actualidad

Nuestra Facultad de Arquitectura te invita a participar del Workshop de Arquitectura de Verano 2020 desde el martes 25 al viernes 28 de febrero en el Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

La actividad ofrece un programa de estudios dirigido a arquitectos y alumnos avanzados que deseen profundizar el pensamiento crítico y producción de proyectos en el contexto cultural y profesional contemporáneo. El curso pretende transformarse en una experiencia integral donde se incluyan actividades culturales complementarias a la disciplina.

El workshop, dirigido por el Decano de la Facultad José Santillán, contará con la participación especial de los profesores Angelo Bucci y Marina Correia.

Formato

Taller. El programa tendrá una dinámica de un ejercicio práctico que investigue sobre problemas concretos que será dirigido por un arquitecto invitado de reconocida trayectoria y un equipo docente local de apoyo. El taller incluye conferencias internas y sesiones críticas.
 Programa Abierto. Un ciclo de actividades culturales y la exposición final de los trabajos abierta al público en general.

El workshop se dirige a estudiantes de nivel 5 + tesis y arquitectos.
 Conocimientos informáticos requeridos: Autocad, Scketchup, Photoshop.
 Plazas previstas: 60 participantes. Cupo limitado.
 Inscripciones: Hasta el 21 de febrero de 2020.

CONOCÉ A TODOS LOS PROFESORES Y EL PROGRAMA COMPLETO, ACÁ.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

workshop.arq@ucc.edu.ar
 (0351) 493 8020 (a partir de las 15:00)
 arquitectura.ucc