• Centro de Competitividad

Quienes somos


Manifiesto

En el Centro de Competitividad creemos en las personas y en las organizaciones e instituciones públicas y privadas, trabajando juntas en potenciar la prosperidad de los territorios, siendo capaces de comprender y aprovechar las condiciones competitivas de base, para mejorarlas, mediante la generación de factores que promuevan el desarrollo economico y social equilibrado de las regiones, vinculándolas entre sí y con el mundo, de manera competitiva, justa y con cuidado de las personas y del ambiente.

Equipo de gestión

 
El Centro cuenta con una estructura organizativa con la que priorizamos la especialización y capacidad de respuesta, asegurando el foco estratégico de su accionar.

Nuestros Servicios


El Centro es un espacio de Capacitación, Investigación, Colaboración, Cooperación y Vinculación, para estudiar y analizar la competitividad y proponer opciones de acción para su desarrollo y mejora.

Cluster Mapping

El Centro de Competitividad de la Universidad Católica de Córdoba elaboró el primer Cluster Mapping de Argentina y la provincia de Córdoba, basado en la metodología de Harvard Business School y las experiencias del U.S. Cluster Mapping y del País Vasco en Europa, con apoyo y validación de Orkestra, Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto, además de otros miembros de la Microeconomics of Competitiveness Network de Harvard Business School. 

Partners Adherentes


El Centro de Competitividad, en razón de sus valores, objetivos y lineamientos, se propone convocar a diferentes actores públicos, de la política o de las empresas, que, como representantes de clústeres, empresas, asociaciones, cámaras, organismos públicos o mixtos, entre otros, para que participen de programas temáticos o reuniones específicas


Contacto

Más información

Obispo Trejo 323 Centro (X5000IYG)
Córdoba - Argentina. | Tel. (54) 351 7550532
mail: [email protected]




ALIADOS ESTRATÉGICOS

Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos