COMPETITIVIDAD, ENTORNO Y ESTRATEGIA

El curso está diseñado y planificado sobre la base de los conceptos del curso MOC de la Universidad de Harvard, recurriendo al valor y capital construido en el capítulo latinoamericano de la Red MOC Harvard.

Se dicta de forma conjunta entre el Instituto de Competitividad de UCU Business School de la Universidad Católica del Uruguay y el Centro de Competitividad de la Universidad Católica de Córdoba.

El curso propone explorar, ordenar y analizar los factores y actores de la competitividad en los diferentes niveles (empresa, sector, y nación) desde una perspectiva microeconómica.
En la competencia internacional moderna, los roles de los actores claves, incluido las empresas, los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales y las Universidades han cambiado y la tradicional separación entre ellos va en contra de un desarrollo económico exitoso. En el seminario se explora no sólo la teoría sino también las estructuras institucionales, organizacionales y procesos de cambio necesarios para una mejora sostenida de la competitividad.

Informe e inscripciones: https://fjs.ucc.edu.ar/curso.php?id=25245

Obispo Trejo 323 Centro (X5000IYG)
Córdoba - Argentina. | Tel. (54) 351 7550532
mail: [email protected]