CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Certificación ISO para nuestra Biblioteca


Publicado el 21/11/2016 en Institucional

Nuestro Sistema de Bibliotecas acaba de obtener la Certificación de Calidad otorgada por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) de todos sus servicios bajo la norma ISO 9001:2015. Se constituye así, en la primera biblioteca del país en certificar su sistema de gestión de calidad con la nueva norma.

A partir de este logro, el Sistema de Bibliotecas se compromete con los principios de la calidad para mejorar continuamente los procesos de gestión, la prestación de los servicios y la profesionalización del personal, con el objetivo de asegurar la satisfacción de las necesidades de información de la comunidad educativa universitaria.

Su visión apunta a ser un modelo en la prestación de servicios bibliotecarios y de información apoyados en la innovación y en las nuevas tecnologías, con un alto nivel de eficiencia y calidad, para contribuir al desarrollo intelectual, cultural y profesional de toda nuestra comunidad académica.

La ceremonia de entrega de certificados tendrá lugar el 13 de diciembre en IRAM Casa Central, Perú 552, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  universidad católica de córdoba     ucc     iram     certificación iso     biblioteca     sistema de bibliotecas     norma ISO 9001:2015  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn