CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  


Nutrición

Nutrición

Publicado el 06/03/2020 en Por qué estudiar

Para lograr una buena nutrición se necesitan de alimentos de calidad disponibles y accesibles, pero también de hábitos alimentarios adecuados y condiciones sanitarias favorables. El licenciado o la licenciada en Nutrición hace su aporte desde diversos campos laborales como el ámbito sanitario (instituciones públicas o privadas), de desarrollo social (instituciones de la seguridad social o de la sociedad civil), educativo y de la tecnología alimentaria.

Entre otras cosas, realizan diagnóstico y evaluación alimentaria nutricional de personas y comunidades; formulan programas y proyectos vinculados con la nutrición y alimentación en salud y enfermedad; determinan la composición de los alimentos y evalúan su calidad nutricional; proponen mejoras en cualquier etapa del ciclo productivo; gestionan servicios de alimentación y realizan estudios e investigaciones sobre alimentación y nutrición.

En la Católica vas a poder hacer actividades prácticas desde el primer año para  conocer, desde el inicio, el ejercicio de esta profesión. Estas prácticas se realizan en el marco de la responsabilidad social y con vinculación curricular.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

  Universidad Católica de Córdoba     carreras     profesión     nutrición     por qué estudiar     Facultad de Ciencias de la Salud     UCC  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn