CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  


Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales

Publicado el 19/12/2019 en Por qué estudiar

El licenciado o la licenciada en Relaciones Internacionales analiza o actúa proactivamente en la realidad porque cuenta  con amplios conocimientos de aspectos políticos, económicos, sociales y culturales vinculados entre sí.

Al recibirse, los profesionales pueden insertarse en el servicio diplomático y trabajar por mantener relaciones positivas entre los países, prevenir conflictos internacionales y asegurar las buenas relaciones entre los gobiernos en un mundo altamente interconectado.

Las posibilidades laborales se abren también al ámbito de los negocios y las organizaciones internacionales vinculadas a derechos humanos, la  pobreza, el ambiente, la seguridad, el desarrollo, los refugiados y diversos conflictos internacionales.

Esta carrera incentiva el pensamiento creativo, consolida una actitud resolutiva y permite llevar el quehacer a distintas latitudes para hacer del mundo un mejor lugar.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

  Relaciones Internacionales     por qué estudiar     Universidad Católica de Córdoba     Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales     carrera     UCC  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn