Noticias UCC

Relajate en la Biblioteca

Publicado el 08/05/2015 en Comunidad universitaria

Cuando estamos saturados de estudio, de estar tantas horas en la silla o de pasar de clase en clase hay un espacio que puede ayudarnos a distender la mirada y el cuerpo. Se trata de un nuevo espacio inaugurado en la Biblioteca Jean Sonet sj de la UCC con el fin de evitar el stress de los estudiantes e incentivar el poder reparador de las pausas.

El lugar, llamado Espacio No Estrés , funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el Campus Universitario. Está habilitado para cualquier persona de la universidad y no amerita ningún aviso previo. “El espacio es libre para que cada uno lo aproveche a su manera”, indica Sandra Gisela Martín,  directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad. “Lo diseñamos pensando en los alumnos, pero está abierto a toda la comunidad educativa”, agrega.

El espacio existe desde marzo y, si bien hace pocos meses que funciona, ha tenido una buena recepción por parte de los estudiantes.

ucc     jean sonet sj     campus universitario     biblioteca     espacio no estres     universidad católica de córdoba