1ras Jornadas de Voluntariado

Publicado el 19/06/2013 en VRMUVoluntariado

El área de Voluntariado de la Universidad Católica de Córdoba y la Fundación Manos Abiertas organizaron las 1ras Jornada de Voluntariado que tuvieron lugar el 23 y 24 de agosto en el Auditorio Diego de Torres de la UCC. Las Jornadas tuvieron como misión crear un espacio de reflexión sobre la dinámica y desafíos de lo que significa ser voluntario.

El invitado especial del encuentro fue Joaquín García Roca. Doctor en Sociología, Profesor de la Universidad de Valencia, Profesor invitado de Universidades Centroamericanas (UES, UCA), Doctor Honoris Causa por la Universidad Bolivariana de Chile; reconocido en el campo de la solidaridad, el voluntariado, el Tercer Sector, los movimientos sociales, la inmigración, y la cooperación internacional al desarrollo. Ha promovido asociaciones de voluntariado en el ámbito de la infancia, de la juventud, y de la familia.

A continuación podés ver la entrevista que le hicimos:

2013     vrmu     vida universitaria     primeras     fundación manos abiertas     universidad católica de córdoba     jornadas     voluntariado     ucc