CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Asomarse al futuro

Publicado el 13/05/2020 en Académicas

En un contexto distinto y bajo una nueva modalidad, otra vez tuvo lugar nuestra charla sobre orientación vocacional a cargo de la psicopedagoga Victoria Liendo.

De manera virtual y organizada en tres encuentros, por la cantidad de participantes, más de dos mil chicas y chicos pudieron informarse y asesorarse para contar con las herramientas necesarias a la hora de elegir qué carrera van a seguir.

Esta iniciativa es otra de las tantas actividades que tiene la universidad para sus futuros alumnos, como la posibilidad de dialogar con los orientadores de cada carrera, las charlas para padres y sobre el futuro del trabajo, las actuales visitas virtuales a los colegios y las próximas Jornadas de Pantallas Abiertas que reemplazarán, en junio, a las Jornadas presenciales de Puertas Abiertas que realizamos todos los años.

Para consultar o participar de estas actividades, escribir a [email protected] o al +5493512012536.

  Victoria Liendo     Universidad     charla     Jornadas de Pantallas Abiertas     estudiantes     Orientación vocacional     Universidad Católica de Córdoba     JPA     UCC     Jornadas de Puertas Abiertas  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn