Becas Padrinazgo: firma convenio de donación con la empresa NUEVOCENTRO SHOPPING

Publicado el 27/05/2013 en Institucional

El viernes 24 de mayo se firmó un Convenio de Donación (Beca Padrinazgo) entre nuestra Universidad y la empresa CAPDEL S.A. (NUEVOCENTRO SHOPPING) quienes se comprometieron a solventar los gastos de la carrera completa de dos alumnas: Victoria Correa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (Veterinaria), y Dahyana Liendo de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

De la firma participaron el Rector de la UCC, P. Rafael Velasco sj; Arturo Sandiano sj, Vicerrector de Medio Universitario; José Roteda, Director del Nuevocentro Shopping; Daniel Scandizzo, Gerente del Nuevocentro Shopping; y las becarias.

Hacé click sobre la imagen para ver la galería de fotos.

secretaría de desarrollo institucional     ucc     convenio     donación     universidad católica de córdoba     2013     nuevocentro shopping     becas padrinazgo