Encuentro con estudiantes

Publicado el 30/10/2020 en Académicas

Desde hace cinco años estudiantes de distintas facultades se encuentran con el rector y la vicerrectora Académica con el objetivo de crear espacios de escucha y de diálogo. Se realizan al inicio del segundo semestre y su finalidad es tratar distintos temas, de la Universidad en general y de cada una de sus facultades. Este año el encuentro se centró en el Plan de Desarrollo Institucional y conversaron sobre esos aprendizajes que surgieron en el actual contexto de pandemia y quieren que permanezcan en este plan, también sobre sus debilidades y todas aquellas propuestas innovadoras para incorporar al del año que viene.

Esta iniciativa no solo fortalece el dialogo sino que promueve la participación y la propuesta de sugerencias para convertirlas en mejoras para la Universidad.

rector     encuentro     diálogo     Universidad Católica de Córdoba     vicerrectora Académica     Plan de Desarrollo Institucional     Universidad     UCC     estudiantes     Jesuitas