Jornadas Nacionales de Flora Nativa y IV Encuentro de Cactáceas

Publicado el 10/08/2007 en Facultad de Ciencias Agropecuarias

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba invita a participar en las III Jornadas Nacionales de Flora Nativa y IV Encuentro de Cactáceas, que se realizarán los días 16, 17 y 18 de octubre en la UCC, ciudad de Córdoba.

Dirigido a Ing Agrónomos, Biólogos, Químicos, Ing Forestales, Arq. Paisajistas, profesionales del sector alimenticio, viveristas y personas relacionadas con el ámbito de aplicación de los contenidos ofrecidos, el evento busca difundir del conocimiento sobre la flora nativa, promoviendo su conservación y la valoración de las opciones de uso y manejo sustentables.

El objetivo es, también, el propiciar la integración de las instituciones relacionadas con el tema, mostrando los avances en materia científico-tecnológica y difundiendo las diversas facetas que muestra la flora nativa: ornamental, forestal, medicinal, alimenticia, textil, tintórea, bioindicadora, biocida, educativa y cultural (relacionada con prácticas y valores).

La fecha límite para la presentación de trabajos es el 30 de junio de 2007; próximamente se informará sobre las especificaciones.

Consultas: [email protected]