La Católica se suma al COVIDLab

Publicado el 18/03/2020 en Actualidad

La Católica junto a otras universidades, entidades científicas, tecnológicas y cámaras empresariales, se suma a la convocatoria impulsada por el Gobierno de Córdoba para formar parte del COVIDLab Córdoba, el laboratorio de ideas para soluciones locales a problemas relacionados al coronavirus.

Los investigadores, profesionales y desarrolladores cordobeses pondrán sus conocimientos on line y trabajarán en equipo pensando y diseñando soluciones vinculadas a las problemáticas en torno al COVID-19. El proyecto estará compuesto por 70 horas de inmersión, 100% on line, de cocreación intensiva y trabajo en equipo.

La definición de los principales ejes temáticos locales a abordar, surgió de encuentros virtuales del que participaron los principales referentes de entidades científicas y tecnológicas, además de una ronda de consultas con los rectores de las universidades.

¿A quiénes está dirigido?

El lab es abierto y está dirigido a profesionales, científicos, investigadores, makers, diseñadores, desarrolladores, tecnólogos, empresas y emprendedores. Los cupos son limitados y hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 27 de marzo a las 23:59.

CUPO COMPLETO

CONOCÉ EL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN AQUÍ

Lanzamiento del COVIDLab CÓRDOBA

Del 28 al 31 de marzo