Novedades

Más prácticas para Derecho

Publicado el 10/03/2017 en Institucional

Ayer nuestro Rector firmó dos convenios de cooperación académica con el Ministro de Finanzas, Osvaldo Girdano y con Liliana Alejandra del carmen Torres, representante de ACIF SEM (Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento). La firma se realizó en el Rectorado y estuvo presente el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Carlos Ferrer.

Estos acuerdos se suman a los ya firmados con la finalidad de ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para llevar adelante sus prácticas preprofesionales supervisadas. Entre ellos, están los convenios con el Poder Judicial de la Provincia (a través de la Escuela de Capacitación Ricardo C. Núñez); con el Poder Judicial de la Nación (a través de la Cámara Federal de Apelaciones de esta Ciudad); con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia (en el recientemente creado Polo Integral de Lucha contra la Violencia contra la Mujer) y también con el Poder Legislativo de la Provincia. 

  ministerio de finanzas     aecif     universidad católica de córdoba     firma de convenio     más prácticas para derecho     ucc  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn