Nos visita la Dra. Dora Barrancos, Directora del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del CONICET

Publicado el 07/08/2012 en Institucional

Por gestión de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, el próximo viernes 10 de agosto visita el Campus de nuestra Universidad la Dra. Dora Barrancos, Directora del Area de Ciencias Sociales y Humanidades del CONICET.

A las 14 hs., en el hall de investigación de la mencionada Facultad, la Dra. Barrancos conversará con los investigadores y docentes interesados sobre la actividad de investigación en nuestro país y los organismos comprometidas en la misma.

En el marco de las nuevas relaciones institucionales entre la Universidad Católica de Córdoba y el CONICET, dado por el reconocimiento de dos Unidades Asociadas y una Unidad Ejecutora, la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica invita especialmente a participar de esta reunión.