Nuestro Rector es autoridad de Ausjal

Publicado el 04/08/2015 en Institucional

En el mes de julio tuvo lugar la XIX Asamblea General de AUSJAL. Representantes de las universidades jesuitas de América Latina se reunieron en la ciudad de Melbourne, Australia, para evaluar los resultados obtenidos a la fecha y reflexionar sobre el futuro de la red para los próximos dos años. También eligieron las nuevas autoridades que conformarán el Consejo Directivo para el periodo 2015-2017. En este marco, Alfonso Gómez, S.J., fue nombrado vicepresidente.

Como presidente de la Asociación fue ratificado Fernando Fernández Font, S.J., rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, y como vicepresidentes fueron elegidos Marcelo Fernandes de Aquino, S.J., rector de la Universidad do Vale do Rio dos Sinos; Francisco José Virtuoso, S.J., rector de la Universidad Católica Andrés Bello, y nuestro rector.

AUSJAL es una red interuniversitaria que articula a 31 universidades e instituciones de educación superior confiadas a la Compañía de Jesús en 14 países de América Latina. Forma parte a su vez de una amplia red mundial de más de 200 universidades jesuitas, con presencia en los cinco continentes. Su objetivo es lograr una mayor y mejor contribución de las universidades a sus sociedades.

jesuitas     ausjal     universidad     Alfonso Gómez     Consejo Directivo         compañía de jesús     rector     América Latina