Convocatoria Proyectos de Bienestar

Publicado el 07/05/2018 en Vida Universitaria

Nuestra Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria junto con el Vicerrectorado de Medio Universitario invitan a toda la Comunidad UCC a participar de la Convocatoria 2018 de Proyectos de Bienestar. Tenés tiempo de participar hasta el jueves 31 de mayo.

Objetivos

Fomentar el cuidado y la atención de los miembros de la comunidad interna de la Universidad, considerando la dimensión personal en lo afectivo, psicofísico, social y cultural.
 Atender a demandas de los estudiantes, docentes y personal de la comunidad interna en lo referente a su bienestar e integración dentro de la Universidad, procurando brindar respuestas con calidad humana y técnica, factibles y viables.
 Fomentar la mayor participación de los miembros de la comunidad interna en la vida colectiva de la Universidad, fortaleciendo su compromiso y responsabilidad para con ella.
 Impulsar la conformación de comunidades de aprendizaje que permitan la articulación de funciones y saberes.
 Fortalecer el proceso de institucionalización del enfoque de RSU en las funciones universitarias.

Modalidad de participación

Completar el formulario de presentación o el formulario de renovación y presentarlo impreso en la Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria (SPyRSU) o en la del Vicerrectorado de Medio Universitario (VRMU), edificio del Rectorado, Campus universitario.

Documentos de consulta

Lineamientos generales de la convocatoria
 La Responsabilidad Social Universitaria para la UCC (RR 1084/11)

IMPORTANTE

Los proyectos deberán estar a cargo de un responsable que deberá ser docente (titular o adjunto), investigador, jefe de trabajos prácticos, directivo o personal no docente.

Antes de la presentación del proyecto solicitar reunión con la SPyRSU.

Presentación de proyectos desde el 07 hasta el 31 de mayo de 2018.

spyrsusec@ucc.edu.ar | spyrsu@ucc.edu.arsecvrmu.vrmu@ucc.edu.ar
 +54 0351 4938000 int. 126
 Campus universitario. Av. Armada Argentina 3555

ucc     comunidad interna     convocatoria 2018     proyección social     universidad católica de córdoba     vida universitaria     rsu     proyectos de bienestar