Repositorio Digital de AUSJAL

Publicado el 19/07/2017 en Institucional

Gracias a la colaboración de 18 universidades, y diseñado por el equipo técnico del ITESO, ya está disponible el Repositorio Digital Institucional de AUSJAL desarrollado por el Grupo de Trabajo de Bibliotecas de la Asociación, que integra la producción académica de nuestras instituciones.

En este nuevo portal la comunidad universitaria podrá consultar valiosos recursos académicos y de investigación, que están disponibles en español, inglés y portugués.

Este es un aporte de AUSJAL a la democratización del conocimiento. De esta manera continúamos impulsando la visibilidad de nuestras universidades y favoreciendo el incremento en cantidad y calidad de la producción académica.

El repositorio de AUSJAL captura, almacena, indexa, preserva y distribuye material académico y de investigación en formato digital, de las distintas instituciones de educación superior que conforman la red de Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina.

iteso     universidad católica de córdoba     ausjal     grupo de trabajo de bibliotecas     repositorio digital institucional     sistema de bibliotecas ucc