Seguimos acompañándote

Publicado el 21/05/2020 en Proyección Social

Te recordamos algunos servicios para nuestra comunidad universitaria.

Estamos con vos

Un grupo de psicólogos de nuestra Universidad, recibe consultas todos los días de 10 a 20h en la cuenta de Facebook Estamos con vos. El servicio está destinado a profesores, estudiantes y colaboradores y su objetivo es escuchar y acompañar en este tiempo de aislamiento y en el regreso a las aulas y actividades cotidianas.

Comisión Interdisciplinaria de Bienestar Universitario

En el marco de nuestro compromiso por una Universidad libre de violencias, continuamos recibiendo consultas y reportes de manera virtual. Escribinos a bienestaruniversitario.vrmu@ucc.edu.ar.

Servicio de Orientación y Aprendizaje

Un equipo de psicopedagogos, psicólogos y otros profesionales trabajan de manera interdisciplinaria para acompañar y asistir a estudiantes y profesores en sus procesos de vinculación a la vida universitaria.

Las entrevistas se realizan por videollamada y han programado diferentes charlas para poder estudiar más y mejor desde casa. Esta semana estarán realizando el webinar ¿Cómo me organizo para estudiar?

En breve publicaremos las fechas para los próximos: ¿Cómo preparar exámenes parciales? y Ansiedad y exámenes: ¿cómo enfrentar exámenes finales?

Podés ver sus contactos aquí.