» Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Pasantías

 

La Facultad ofrece amplias oportunidades a sus alumnos para desarrollarse en empresas y organismos reconocidos a nivel local, nacional e internacional, mediante la modalidad "Pasantías Educativas (Ley 25.565)".

Las Pasantías pueden extenderse durante un mínimo de 2 meses y un máximo de 18 meses, con una actividad semanal no mayor a 5 días, en cuyo transcurso el pasante cumplirá jornadas de hasta 4 horas laborales.

PROCESO

La oficina de Pasantías FACEA recepta en [email protected] el pedido de las empresas para un puesto, completando un formulario con los requerimientos básicos para el cargo. Luego, la oficina difunde el pedido entre los alumnos que integran la Base de Pasantes FACEA, procede a recabar las ofertas de los postulantes y, en base a ello, remite a la empresa los datos y CV de aquellos estudiantes que cumplen con los requisitos académicos y prácticos pretendidos para el puesto. Es allí donde la empresa realiza la selección final según su criterio e informa a esta Oficina su decisión.

Para formalizar la Pasantía se deberá firmar un acuerdo general entre la empresa y la Universidad y además, para cada Pasantía un Anexo con los datos específicos de cada contratación.

Los requerimientos específicos y el horario lo establecen las empresas, así como la elección final del pasante. Los pasantes tendrán 10 días al año libres para exámenes, parciales o algún otro requerimiento académico.

Para integrar la Base de Pasantes FACEA, solicitarlo vía mail a [email protected]

Encargado: Lic. Marcelo Menis
Atención en Oficina (Campus): lunes a jueves de 10 a 14 hs.
Teléfono: 351 4938000 (Int. 406)


 Descargá aquí el listado completo de empresas con las que tenemos convenio.

 

Impresión generada el día 23/04/2024 10:16hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/facultades/ciencias-economicas/pasantias/