» Facultad de Ciencias Químicas

Sistemas de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria

 

 

Con la coordinación académica y certificación conjunta de nuestra Facultad de Ciencias QuímicasIRAM tiene el agrado de ofrecerles esta instancia de formación cuyo objetivo es el de brindar los conocimientos y las herramientas en sistemas de gestión para desarrollar habilidades para la planificación, implementación, seguimiento y mejora de gestión de la inocuidad de los alimentos  en establecimientos elaboradores.

Horario
De 9 a 17h.

Lugar
Filial Mediterráneo de Iram, sita en Av. Sabattini 1737 de la ciudad de Córdoba.

Dirigido a

 Profesionales vinculados a la temática alimentaria: Licenciados e Ingenieros en Tecnología Industrial de los Alimentos, Nutricionistas, médicos, Bioquímicos, Químicos, Ingenieros Agrónomos, Bromatólogos, Veterinarios.
 Personal jerárquico y supervisores de empresas que desarrollan su actividad en alguna etapa de la cadena alimentaria: Producción Primaria, Transporte, Almacenamiento, Elaboración, Distribución, Comercialización y Expendio.
 Elaboradores de alimentos a nivel industrial y de servicios de alimentos (caterings, supermercados, restaurantes, comedores institucionales).
 Profesionales que desarrollan su actividad como consultores internos o externos en control y gestión de la calidad para empresas del sector alimentario.

Modalidad
Presencial, el tiempo de cursado es de un año aproximado con encuentros quincenales los días viernes de 9 a 17 hs.

Material 
Se entregará material de clase en formato de apuntes y las normas correspondientes a cada módulo.

 Descargá aquí el programa.

Talleres de formación 
Los módulos nivelatorios y técnicos se complementan con el desarrollo de talleres como ser: Microbiología alimentaria, Trazabilidad y Análisis sensorial.

Certificados 
Se entregara un certificado de aprobación del Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria.


Contacto e informes 
 IRAM Mediterráneo - Avda. Sabattini 1737 – Córdoba Capital.
 0351 4581231 / 4581309 / 4582581
 [email protected]  

 

Impresión generada el día 18/04/2024 23:37hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/facultades/ciencias-quimicas/sistemas-de-gestion-de-la-calidad-e-inocuidad-alimentaria/