» Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica

SIGEVA

 

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación informática desarrollada por el CONICET.

Una característica distintiva del sistema, es que permite la interacción de los usuarios con una única base de datos a partir de la identificación de roles. Los roles están definidos en función de las tareas y procedimientos usuales, tanto de índole administrativa como académica.

La UCC implementó el SIGEVA a partir marzo 2013, habilitando los módulos de banco de datos de actividades de CyT y de gestión de convocatorias. La información contenida en este sistema es de carácter reservado por lo tanto todos los usuarios deberán mantener confidencialidad de la información contenida en las solicitudes, en los informes técnicos y en los dictámenes.

Módulo de Banco de Datos de Actividades de CyT

El Banco de Datos de Actividades de Ciencia y Tecnología es un módulo diseñado para permitir la actualización de la información sobre la producción científico tecnológica y los antecedentes de los investigadores.

 Manual de Banco de datos CyT 

 Manual de Transferencia de datos entre SIGEVA UCC – SIGEVA CONICET 

Módulo Gestión de Convocatorias

La gestión de las convocatorias involucra los siguientes procesos: 

 Presentación o postulación
 Gestión y control
 Evaluación
 Decisión

 Manual de Presentación de proyectos

Evaluación de proyectos

 Manual del Par especialista

SIGEVA - CVAR 

El CVar es un registro unificado y normalizado a nivel nacional de los datos curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. El CVar es una iniciativa de la Subsecretaría de Evaluación Institucional y se enmarca dentro del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICYTAR). Tiene como objetivo organizar y mantener un registro unificado y normalizado de antecedentes curriculares del personal científico y tecnológico con actualización permanente y en línea, con el fin de producir información estadística detallada, confiable y actualizada en tiempo real.



 Manual de Transferencia de datos entre el SIGEVA UCC y el CVar

 

Impresión generada el día 23/04/2024 23:14hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/investigacion/secretaria-de-investigacion/sigeva/