» Comunicación Institucional

Secretaría de Comunicación Institucional

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Córdoba está integrada por un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan en el desarrollo, innovación y cuidado de los vínculos institucionales de la Universidad. De esta manera se planifican acciones de comunicación interna y externa bajo la filosofía de la divulgación del conocimiento, el compromiso social y la formación humanista integral. En ella, también confluyen la oficina de diseño y la oficina de prensa.

Línea de comunicación interna

Desarrollo de estrategias y medios de comunicación interna para la comunidad universitaria.
 Gestión, desarrollo y actualización de sistemas internos de registro de datos e información.
 Producción de piezas y productos de comunicación focalizados para diferentes eventos y públicos.
 Difusión interna de actividades y eventos de la Universidad,
 Elaboración de informes y reportes estadísticos sobre acciones de comunicación y análisis de públicos.

Línea de comunicación externa

Asesoramiento y difusión sobre la propuesta académica de la Universidad.
 Atención personalizada a ingresantes, alumnos, egresados y público interesado en las actividades que desarrolla la UCC.
 Desarrollo de acciones de difusión académica a nivel masivo y focalizado: Jornadas de Puertas Abiertas, Visita a colegios y otros establecimientos, charlas y congresos, otros.
 Gestión de información y seguimiento de medios masivos de comunicación y canales alternativos de comunicación.
 Desarrollo de piezas de comunicación y difusión.
 Diseño, programación y mantenimiento de sitio web institucional, y otros soportes virtuales.
 Fortalecimiento de las relaciones institucionales a nivel interno y externo.
 Monitoreo de la imagen pública de la Universidad.

EQUIPO DE TRABAJO

Secretario
Lic. Pablo Enrique Valebella

Prosecretaria