» Fondo de Becas UCC

Por qué donar al Fondo de Becas UCC

 

La Universidad Católica de Córdoba ha contemplado desde sus inicios programas de apoyo y becas a sus estudiantes, es por ello que contamos con amplia experiencia y una metodología en la gestión y asignación de becas. Un Comité de Becas interáreas es quién evalúa conjuntamente cada caso y define el otorgamiento.

Cada situación es analizada en forma particular; y una vez adjudicada la beca, se realiza un seguimiento del estudiante para ir acompañando sus avances y asegurar el rendimiento esperado.

A través de áreas específicas como el Servicio de Orientación Académica o la Coordinación de Becas Solidarias, se acompaña el desempeño académico de los beneficiarios de las becas para fortalecer su inclusión en el ámbito universitario con herramientas apropiadas para cada situación, tanto desde lo personal como desde lo pedagógico.

En el marco de una política de seguimiento del impacto, rendición de cuentas y transparencia, realizamos informes periódicos de rendimiento académico y de gestión de los fondos asignados que son compartidos con los donantes y la comunidad.

 

 

Impresión generada el día 29/03/2024 12:22hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/la-universidad/fondo-de-becas-ucc/por-que-donar-al-fondo-de-becas-ucc/