» Prosecretaría de Vinculación Tecnológica

Protección de Resultados Innovadores

 

Comporta la transferencia de los derechos de utilización o explotación económica de la Universidad Católica de Córdoba, procedente de los resultados de sus investigaciones o desarrollos.

De esta manera, se facilita el uso, fabricación y/o comercialización de productos innovadores y, si se desea, en condiciones de exclusividad.

Aspectos innovadores y principales ventajas

La transferencia tecnológica permite estimular la actividad innovadora (beneficiando a quien lo hace con un derecho de exclusividad limitado) y garantizar la divulgación de las innovaciones, mediante la publicación de las mismas.

Aplicación de mercado

Empresas del sector industrial y productivo; sector gubernamental; asociaciones gremiales empresaria; colegios especialistas; universidades y centros tecnológicos.

Tipo de colaboración ofrecida

Desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica identificamos aquellas tecnologías que podrían ser de su interés, organizamos reuniones técnicas, bajo acuerdo de confidencialidad, con el equipo experto y le ayudamos a definir los términos de las licencias mediante la formalización de contratos adecuados a la naturaleza de las propias tecnologías.

 

Impresión generada el día 18/04/2024 20:45hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/la-universidad/prosecretaria-de-vinculacion-tecnologica/ayuda-para-investigadores/proteccion-de-resultados-innovadores/