» Prosecretaría de Vinculación Tecnológica

Investigación, desarrollo e innovación

 

La Universidad Católica de Córdoba puede celebrar contratos con personas o entidades para la realización de trabajos científicos, técnicos o artísticos. La Secretaría de Vinculación Tecnológica gestiona estas actividades, colaborando  en la negociación de las condiciones del contrato.

Aspectos innovadores y principales ventajas

La realización de un proyecto de investigación, desarrollo o innovación es uno de los mejores mecanismos para adquirir y transferir conocimientos, que en la mayoría de los casos permite obtener soluciones innovadoras para la mejora de productos, procesos o servicios.

Aplicación de mercado

Empresas del sector industrial y productivo; sector gubernamental; asociaciones gremiales empresarias; colegios especialistas; entre otros.

Tipo de colaboración ofrecida

Desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica lo ponemos en contacto con el especialista más adecuado a su petición y lo ayudamos a formalizar la relación mediante convenio, en el que quedan regulados la ejecución del proyecto, la propiedad de los resultados y los derechos de su explotación. Además, lo asesoramos sobre las vías de financiación más adecuadas para cofinanciar el proyecto.

 

Impresión generada el día 29/03/2024 04:43hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/la-universidad/prosecretaria-de-vinculacion-tecnologica/como-nos-vinculamos/investigacion-desarrollo-e-innovacion/