» Secretaría de Asuntos Internacionales

Relaciones inter-institucionales

 

El ACI estableció desde sus inicios un contacto personalizado y fluido con instituciones educativas de Córdoba y de otras provincias, con el objetivo de acercar la Universidad a la escuela media y difundir la propuesta académica de la UCC.

Para ello se utilizan los siguientes canales: visita, envío de folletería y contacto vía e-mail. 

Visita a colegios secundarios: a través del contacto personalizado con autoridades y orientadores vocacionales de los colegios secundarios de Córdoba y de otras provincias, se elabora un cronograma de visitas para brindar una charla informativa sobre la UCC

En algunos casos, a solicitud de las instituciones, se coordinan visitas de los colegios al campus.

El contacto con las instituciones de nivel medio resulta altamente efectivo, ya que la mayoría de los asistentes a las jornadas de puertas abiertas proviene de colegios visitado.

o Envío de folletería institucional: se envía por correo postal una carta de presentación institucional dirigida a cada uno de los directores y orientadores de los colegios secundarios adjuntando folletería institucional.

o Contacto vía e-mail: con el objetivo de mantener un contacto más fluido con las instituciones educativas, se envía información por correo electrónico a las autoridades y orientadores vocacionales.

 

Impresión generada el día 24/04/2024 17:44hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/la-universidad/secretaria-de-asuntos-internacionales/relaciones-inter-institucionales/