» Studia Politicae

Índices

 

Studia Politicæ se encuentra en los siguientes índices:
 

El Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas es un proyecto del CONICET que establece un conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas en los distintos campos del conocimiento que son sometidas a una evaluación exhaustiva con criterios únicos definidos de calidad y trascendencia.
 

Catálogo Latindex – Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Fue evaluada por el Centro Argentino de       Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET). Calificación Nivel 1 – Nivel superior de excelencia.
 

Sistema de Bases H. W. Wilson Company. Es una base de datos que ofrece textos completos, índices y publicaciones periódicas académicas que cubren diferentes áreas de las ciencias y humanidades.


Dialnet
 es un portal de difusión de la producción científica hispana que inició su funcionamiento en el año 2001 especializado en ciencias humanas y sociales. Su base de datos, de acceso libre, fue creada por la Universidad de La Rioja (España).
 

El Índice de Referencia Europeo para las Humanidades y las Ciencias Sociales (ERIH PLUS) fue creado y desarrollado por investigadores europeos, bajo la coordinación del Comité Permanente para las Humanidades (SCH) de la European Science Foundation (ESF). En 2014, la responsabilidad del mantenimiento y operación de ERIH fue trasladado a la NSD - Centro Noruego para la Investigación de datos.      


Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas (UNIRED)
. Nace en el año 1989 en la Argentina, por iniciativa de un grupo de profesionales interesados en compartir información. Formada por más de 100 bibliotecarios pertenecientes a instituciones públicas y privadas, UNIRED es un sistema independiente, cooperativo y descentralizado.


ISSN impresa: 1669-7405
ISSN en línea: 2408-4182
Aparece tres veces por año: otoño, invierno, y primavera-verano
Propietario: Universidad Católica de Córdoba (UCC)
Editor: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Director Editorial: Nelson-Gustavo Specchia

 

Impresión generada el día 28/03/2024 18:41hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/medios/studia-politicae/indices/