» Área de Arte y Cultura

Abrapalabra en vivo presenta "Música de mujeres"

 

Abrapalabra en vivo
Presenta el espectáculo Música de mujeres

Abrapalabra: Agustina Beltrán, Eliana y Lorena Crespo.

Artistas invitadas: Romina López, Andrea Martínez, Clara Presta, Celeste Marcón y Eugenia Laguinge.

Jueves 3 de Junio, 21:00 hs. Auditorio de la Facultad de Lenguas.

Entrada: frazadas, ropa, alimentos no perecederos.

Contactos: [email protected] / 3516990755.

El trío vocal femenino Abrapalabra integrado por Agustina Beltrán, Eliana y Lorena Crespo, participa en el ciclo Con todos los sentidos, el jueves 3 de Junio próximo, a las 21:00 hs. en el auditorio de la Facultad de Lenguas, sito en Vélez Sársfield 187.

El concierto titulado Música de mujeres contará además con la participación de artistas invitadas como Romina López (voz), Andrea Martínez (voz), Clara Presta (piano y voz), Celeste Marcón (percusión) y Eugenia Laguinge (narraciones) en un concierto que abordará música popular argentina y latinoamericana con un repertorio que incluye mayormente composiciones de mujeres como también arreglos nuevos sobre obras de autoras y autores conocidos.

Abrapalabra comienza su actividad a fines de 2008 después de un recorrido por otras formaciones musicales y artísticas por parte de sus integrantes. Las mismas trabajan en ¡UPA! Músicos en movimiento, colectivo independiente de Córdoba, desde 2006. A partir de esta nueva propuesta se pretende recuperar la palabra y la música de algunas mujeres de Latinoamérica.

¡UPA! músicos en movimiento tiene la finalidad de generar un espacio de cooperación para fortalecer y potenciar la producción artística-musical de los grupos que la conforman.

 

Impresión generada el día 28/03/2024 23:26hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/arte/abrapalabra-en-vivo-presenta-qmusica-de-mujeresq/