» Intercambio Académico

Programas cortos de movilidad

 

La UCC posibilita la participación de sus estudiantes de grado y posgrado en programas cortos de movilidad académica internacional. Dichos programas contemplan estancias cortas en alguna de las prestigiosas universidades socias de la UCC en el mundo.

Formularios de Postulación

 Postulate aquí!

Procedimiento

 Completar y presentar en el Área de Cooperación Internacional e  Intercambio Académico, los formularios de postulación, adjuntando foto color tipo carné y fotocopia de tu pasaporte vigente.

 Tramitar la visa de estudiante, una vez recibida la Carta de Aceptación de la universidad de destino. Este es un trámite personal e individual de tu entera responsabilidad.

 Contratar el seguro de salud internacional. Este es también un trámite personal e individual de tu entera responsabilidad. Atención casos Universidades francesas y alemanas.

 Continuar con el pago del arancel mensual como estudiante regular de la UCC y abonar el derecho de postulación correspondiente a los programas de movilidad académica internacional. Dicho importe debe abonarse en la Sección Contaduría del Rectorado – Campus UCC.

Nota: los gastos de traslado, alojamiento y comidas relacionados al intercambio corren por cuenta exclusiva del estudiante.

Para participar de estos programas, la documentación puede ser presentada en el Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico hasta el 15 de abril del mismo año.

 

Impresión generada el día 23/04/2024 17:47hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/intercambio-academico/programas-cortos-de-intercambio-academico/