Semana homenaje al Ob. Angelelli

Nuestra Secretaría de Formación invita a participar de las actividades que tendrán lugar con motivo de la Semana de  homenajes a Enrique Angelelli: Obispo mártir de los pobres, que comenzará el lunes 30 de julio y se extenderá hasta el domingo 5 de agosto.

“La fe es operante, transformante, comprometedora, signo de contradicción”  (Enrique Angelelli, 22 de noviembre de 1970).

Semana homenaje al Ob. Angelelli  -Humanidades UCC

Lunes 30/7
 17:30 hs. Conferencia de prensa para dar a conocer el programa de la semana de homenajes. Apertura muestra de dibujos de Carlos Julio Sánchez “Tierra y Trabajo. Los mártires riojanos hoy” Capilla Buen Pastor. Avda. Hipólito Yrigoyen 325. La muestra estará disponible del martes 31/7 al viernes 3/8 de 9 a 15 hs. Co-organiza Cátedra Libre Monseñor Angelelli, Universidad Católica de Córdoba.
  19:30 hs. Conferencia de Sandro Gallazzi y Ana María Rizzante (Biblistas de Brasil) en Centro Cultural Sayana. Avda. Tissera 2742, Barrio El Talar-Mendiolaza. Tema: Religión y movimientos de liberación en América Latina hoy.

Martes 31/7
  17:30 hs. Presentación de la revista Tiempo Latinoamericano número 103. Conferencia de Sandro Gallazzi: Lucha por la tierra, lucha por la democracia. Capilla Buen Pastor. Avda. Hipólito Yrigoyen 325.

Miércoles 1/8
 17:00 hs.  Encuentro de organizaciones sociales con Sandro Gallazzi y Ana María Rizzante en Barrio Marta Juana González, Villa El Libertador.

Jueves 2/8
 18:00 hs.  Conferencia de Sandro Gallazzi y Ana María Rizzante, Tema: Solidaridad y Justicia en la Biblia. En El Tambo, Independencia 1142. Co-organiza Cátedra Libre Monseñor Angelelli, Universidad Católica de Córdoba.

Sábado 4/8
 En Paso Viejo (Norte Cordobés): Encuentro de comunidades campesinas y militantes del Movimiento Campesino de Córdoba con Sandro Gallazzi y Ana María Rizzante.
 18:30 hs.  Misa Aniversario martirio Monseñor Angelelli en Parroquia San Jerónimo. Calle La Rioja 2105 (Esquina Silvestre Remonda). Ómnibus 82 y Trolebús B.
 19:00 hs. Misa Aniversario martirio Monseñor Angelelli en Parroquia San Pedro. Alfonsina Storni 850, Barrio Parque Liceo 2ª sección. Ómnibus Línea 40.

Domingo 5/8
 Peregrinación a Punta de los Llanos. Salida 5:00 hs. desde Plaza San Martín, frente a la Catedral. Contacto: Valdemar “Turco” Saires: 351-655-7705. Costo del pasaje ida y vuelta: 500 pesos.

Impresión generada el día 19/04/2024 22:08hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/-semana-homenaje-al-ob-angelelli/